Loading...
Loading...

FVC · Reparación y venta de coches clásicos

Taller de mantenimiento o servicio, preparaciones o mejoras especiales, venta y restauración de vehículo Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Maserati, Aston Martin, Lamborghini.

En FVC Clásicos, nos dedicamos al mantenimiento, reparación y restauración de vehículos clásicos: atendemos las necesidades de los mismos y alcanzamos un nivel incluso superior al del automóvil que salió de fábrica, siempre conservando su espíritu original.

Somos una empresa familiar fundada hace más de 30 años, y dedicada a la restauración de auténticas joyas mecánicas mediante las tecnologías más vanguardistas.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 2000 m2 distribuidos entre cinco secciones: Carrocería, Pintura, Mecánica, Electricidad e Interiores. Se han diseñado para funcionar como una cadena de montaje centrada en la restauración de su coche clásico.
Estamos orgullosos de ser considerados líderes en la restauración de vehículos clásicos ingleses e italianos en España, muchos de nuestros servicios son considerados como referencia a nivel internacional.

Este proceso de desarrollo e ingeniería de los vehículos clásicos nos ha permitido ofrecer actualizaciones y preparaciones para estos, que también brindamos en los vehículos clásicos que tenemos en venta. Todos preparados siguiendo estándares legendarios.

Nuestro dedicado equipo está formado por artesanos expertos en sus respectivos campos, como se puede ver claramente por el cuidado y la atención al detalle que ofrecen en la preparación de todos los clásicos que pasan por nuestras manos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la experiencia incomparable de ser propietario de un vehículo clásico con confianza plena en la fiabilidad y el rendimiento del mismo.

Nuestra política de desarrollo y mejora continua asegura a nuestros clientes más exigentes la disponibilidad ininterrumpida de una amplia gama de mejoras y actualizaciones de rendimiento que complementan el espíritu original de estos extraordinarios automóviles.

TENEMOS MUCHOS COMPETIDORES, PERO NINGUNO EN NUESTRO TRABAJO


CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono de información
(0034) 91 620 89 64
Dirección Taller
Calle Hierro, 4
Pol. Ind. Campo nuevo Cobeña – 28863 Madrid · España
EMAIL
info@fvc-clasicos.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Responda a la siguiente pregunta

He leído y acepto los términos legales y la política de privacidad (requerido)

All the fields are required
Abrir mapa
Cerrar mapa