Loading...
Loading...

El Dino de FVC-Clásicos

Especialistas en coches clásicos.
Home / MARCAS / El Dino de FVC-Clásicos

Todos los aficionados a la firma italiana que sepan un poco de su trayectoria, y de cómo se han ido valorando los diferentes modelos de la firma, saben que El Ferrari 308 GT4 Dino ha sido quizás uno de los Ferrari que menos protagonismo han tenido, y que durante años no ha estado especialmente bien valorado.

Parece que esta tendencia, como en otros modelos de la marca, tiende a llegar a su fin, porque últimamente parece que este modelo, se está posicionando como uno de los Vintage Ferrari de acceso a la firma que más predilectos está retomando de nuevo. Por supuesto hay diferencias entre vehículos aparentemente iguales, e incluso diferencias nada desdeñables dentro de las diferentes ediciones del modelo a lo largo de sus años de producción.

Pues bien nuestro Dino, en amarillo Ferrari, como además le encanta a nuestro conocido gerente, ha estado durante meses en compañía de un hermano, del mismo color, que con sutiles diferencias podemos observar y estar orgullosos de nuestro ejemplo.

Mantenido durante años y mejorado equipándolo con detalles y caprichos como el escape de semicompetición por encargo. El Dino es un deportivo puro, tracción trasera, motor central trasero y con sus 3000 c.c. y 8 cilindros en V lanza con alegría a nuestro Dino por encima de los 240 km/h con mucha soltura.

Interiores completamente en cuero, puertas incluidas, y algunas diferencias lo hacían especial hasta que decidimos “corporativizar” nuestro trabajo en este ejemplo. Nos ha acompañado a innumerables salidas y rally, y lo sigue haciendo, por lo que nos gustaría mostraros pronto, en la próxima salida a la que asistamos, cómo se desenvuelve.

Un ejemplo de nuestra pasión por Ferrari y que en pocos Talleres se podrán ver, a la vez, dos ejemplos, gemelos, en amarillo, de este coche que está comenzando a ser raro, y recuperando el valor y posición que se merece en el mundo de los clásicos deportivos. El 308 GT4 Dino de FVC-Clásicos tiene mucha guerra que dar aún, y esperamos que pronto, pueda ser acompañado por otro modelo de la firma del Cavallino, que poco a poco os iremos introduciendo, puesto que está en pleno proceso de restauración, ahí lo dejamos.

Que disfrutéis de las imágenes, y seguiremos actualizando nuestra experiencia desde la pasión que nos merece.

Un saludo,

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone