Loading...
Loading...

Jaguar E Type Coupe 4.2 1969

Profesionalidad · Pasión · Experiencia
Home / Jaguar E Type Coupe 4.2 1969

Jaguar E Type Coupe 4.2 1969

El Jaguar E-Type es hablar de historia del automóvil, la evolución a la segunda serie de este modelo que vio la luz en el año 1961, introduce muchas mejoras, para empezar su motor de 4.200 c.c. Y seis cilindros en línea, con doble árbol de levas en cabeza, generando una potencia con sus tres carburadores SU, de más de 250 cv.

Este ejemplo, no uno de los habituales 2+2 plazas, si no un biplaza, que hay menos unidades construidas, y en el que podemos observar diversos cambios estéticos que, estilizan y hacen más características, y puras, las líneas de este mítico automóvil: El tamaño de la puerta, y por lo tanto ventana, cambia al no tener la necesidad de aumentar su tamaño para el acceso a plazas traseras; también, una de las características más reconocibles es que tiene tres limpiaparabrisas, por lo tanto luna delantera con menos altura, y más estética deportiva.

Además, este ejemplo ya disfruta de las llantas de radios con neumáticos anchos, que agudiza su carácter, perfectamente puesto a punto, como comentamos con sus colectores rápidos, encendido electrónico, y motor restaurado, se encuentra en nuestras instalaciones para ser disfrutado por su nuevo propietario. También cabe hablar de la elegante combinación de colores, que podéis observar en las imágenes, azul metalizado, con interiores totalmente en cuero Ivory.




Jaguar E-Type Coupe
  • MARCA: Jaguar
  • MODELO: Jaguar E-Type Coupe
  • AÑO: 1969
  • MOTOR: 4200 c.c. 6 cilindros en línea
  • COLOR: azul metalizado
  • INTERIOR: Cuero blanco (Ivory)
  • KILOMETRAJE EN ONDÓMETRO: 4660 millas
  • OBSERVACIONES: Restauramos el motor en FVC-Clásicos, por completo, montamos colectores rápidos y encendido electrónico, desde entonces, se le ha llevado el mantenimiento con regularidad anual, y se le ha ido haciendo todo lo necesario, el vehículo se encuentra al día y en perfecto orden de marcha.
76.500 €



Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone