Loading...
Loading...

Rolls-Royce Corniche Mulliner Park Ward

Profesionalidad · Pasión · Experiencia
Home / Rolls-Royce Corniche Mulliner Park Ward

Rolls-Royce Corniche Mulliner Park Ward. Edición con equipamiento especial.

Este Rolls-Royce Corniche que podéis ver en las imágenes ha sido sometido a una profunda restauración, y ahora, en su recta final comenzamos a mostrároslo para la preparación para su venta.

En el primer vistazo destacamos la pintura, acabado de concurso en Azul Le Mans de Rolls-Royce para concurso. Una pintura con acabado de concurso implica el desmontaje por entero del vehículo, aplicando sus fondeos y búsqueda de faltas en cada uno de los procesos, buscando la perfección de resultados.

En este caso se ha respetado este proceso y se han buscado las líneas originales del vehículo para que se vean y aprecien, dado que es uno de los puntos fuertes del mítico modelo, debemos dejar que se disfruten siempre.



Aunque el Corniche hoy por hoy en el mercado no está en un precio acorde a la marca, este particular ejemplo tiene acabados y extras como las llantas, los acabados cromados en los guardabarros, el mueble bar integrado en las puertas…

Puesta a punto como solo unos expertos en Rolls-Royce después de muchos años saben hacer, este vehículo con muy pocos kilómetros se encuentra a la venta por un precio de mercado, dado el interés en venderlo.

Maderas nuevas, lacadas y perfectamente acabadas en el que nos podemos ver reflejados, como la pintura, y una presencia en la carretera con una calidad de rodadura solo reservada para los usuarios de la mítica marca británica.

Disfruta del buque insignia de Rolls-Royce y uno de sus modelos más famosos por menos de lo que te imaginas y desde luego mucho menos de lo que costaba en su época.

Rolls-Royce Corniche Mulliner Park Ward
  • MARCA: Rolls-Royce
  • MODELO: Corniche
  • AÑO: 1985
  • VERSIÓN: Mulliner Park Ward
  • MOTOR: 6750 cc V8
  • EQUIPAMIENTO:Tapicería de cuero, maderas restauradas artesanalmente, llantas de aleación especiales, acabados cromados en guardabarros, mueble bar, ordenador de abordo, climatizador, elevalunas, espejos y asientos eléctricos, pintura de concurso.
  • COLOR: Azul Le Mans
  • KILOMETRAJE: 26.000 millas
  • OBSERVACIONES: EXCLUSIVO EJEMPLO DE ROLLS ROYCE CORNICHE, INYECCIÓN DE LA SEGUNDA SERIE.EN ESTE EJEMPLO LA FIRMA PLASMA LA EVOLUCIÓN DE LAS SERIES CON LOS PARAGOLPES PROTEGIDOS EN EL TONO DE LA CARROCERÍA CON LOS DETALLES CROMADOS Y SOBRETODO LA GRAN DIFERENCIA MÁS ALLÁ DE LAS LLANTAS, ACABADOS DE LOS PASOS DE RUEDA CON LOS CROMADOS, ETC. ESTÁ EN EL CORAZÓN, SIENDO YA EL MOTOR DE INYECCIÓN DE 6750 C.C. LOS INYECCIÓN YA NADA QUE VER CON LOS CARBURACIÓN EN LA PRIMERA SERIE DIERON UN SALTO EN PRESTACIONES Y MEJORA DE MANTENIMIENTO. ÉSTE ROLLS ROYCE CORNICHE, MIMADO, RESTAURADO PARCIALMENTE Y MANTENIDO EN TODOS SUS ASPECTOS, ES SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES Y MÁS EXCLUSIVOS EJEMPLOS DEL MERCADO POR SU EXCELENTE ESTADO Y NIVEL DE ACABADO, ADEMÁS, CON SU PINTURA DE CONCURSO EN AZUL LE MANS DE ROLLS ROYCE.
Precio a consultar




Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone