Loading...
Loading...

Preparaciones especiales

Vehículos clásicos y deportivos

Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Maserati, Aston Martin, Lamborghini.

¿Cuántas veces hemos soñado con tener vehículos clásicos modificados que posean las tecnologías y los avances de los que disponemos actualmente en el mundo del automóvil: mejoras de estabilidad y de frenado, comodidades como dirección asistida o cambios automáticos, cajas de cinco o seis velocidades, o simplemente un aumento de potencia?

¿Imaginó alguna vez poder unir el pasado y el presente en un solo momento?

En FVC somos especialistas en preparaciones para vehículos clásicos y especiales, es el lugar indicado para que nos confíe sus gustos, peticiones y necesidades.

Más de 30 años de experiencia

  • Dirección
  • Modificaciones de suspensión
  • Modificaciones de rendimiento
  • Mejoras de confort
  • Mejoras eléctricas


  • Encendidos Electrónicos: 1,2,3
  • Frenos: Copercraft
  • Amortiguadores: Blistein, Gaz
  • Escapes, Colectores, Sistemas Inoxidables y mejorados QuickSilver

Asimismo, y a petición de nuestros clientes, realizamos modificaciones en aquellos vehículos que pertenezcan a las marcas con las que trabajamos, o aquellos que sean modelos de referencia.

En la actualidad, son muchos los coches que se modifican utilizando la base de un vehículo clásico, ya sea por la motivación de los continuos avances del sector del automóvil o, simplemente, por la ilusión que supone actualizar una reliquia automovilística., Naturalmente, en FVC somos expertos en este tipo de trabajos, pero también efectuamos modificaciones en vehículos deportivos actuales con preparaciones especiales de todas clases.

Sin embargo, no se trata de una tarea fácil y rápida de ejecutar.

Es conveniente revisar y elaborar una serie de estrategias acorde con las necesidades de cada automóvil. Es por ello, por lo que, en FVC, no dejamos de realizar estudios que nos permitan trasladar los avances conseguidos en las marcas y los modelos con los que trabajamos, a todos y cada uno de los coches modificados, de esta manera, le brindamos la oportunidad de combinar elementos del pasado que sueña conservar, con elementos tecnológicos actualizados.

Si la idea es darle un toque de personalidad y estilo al coche, podemos enseñarles nuestras mejores carrocerías y tapicerías. Si, por el contrario, lo que desean es darles potencia a sus obras de arte, les mostraremos las opciones que más de adecúen a los vehículos. O si simplemente necesitan restaurar alguna parte del automóvil, desarrollaremos un exhaustivo análisis sobre las reparaciones pertinentes.

Siempre, ofreciéndoles las mejores soluciones e informándoles de cada proceso por el que deberán pasar sus automóviles.

Hoy por hoy, cualquier vehículo puede someterse a cambios y combinaciones de todas clases. Además, es un hecho que los coches modificados de forma excelente, independientemente de la marca o el diseño, no dejan indiferente a nadie.

Las preparaciones de motores pueden implicar modificaciones básicas como, por ejemplo, una compensación de motor para lograr una mejor respuesta o una preparación de culata para gasolina sin plomo; sin embargo, una preparación completa de motor puede exigir modificaciones más a fondo para mejorar los pistones, las bielas, el cigüeñal, el volante de motor, el damper, la culata, la carburación, los sistemas de escape en inox… Todo ello para lograr esa potencia extra con la que siempre hemos soñado.

Dado que siempre nos ha preocupado la estabilidad de algunos clásicos, en FVC nos empleamos a fondo para mejorar este aspecto; para ello, reemplazamos los antiguos amortiguadores de aceite por los amortiguadores regulables que se usan en competición, por lo que, mediante obras de ingeniería se mejora el sistema de suspensión.

Asimismo, las cajas de cambio desempeñan un papel importante en la preparación de un vehículo, ya sea para ganar la comodidad que siempre quisimos en nuestro vehículo, adaptando una caja de cambios automática actual de cuatro velocidades, o para sacar el mayor partido y potencia al automóvil, montando una caja de cambios sincronizada de cinco o seis velocidades, dependiendo el coche.

Podemos tener la mayor potencia, la mayor velocidad y la mejor estabilidad, pero todo ello tiene que ir acompañado de los mejores frenos.

Entre las diversas mejoras que podemos ofrecerle en este sentido, destacan: el montaje de bombas de freno mejoradas o servofreno a vehículos que carecen de ello, la sustitución de los frenos de tambor por frenos de disco en las ruedas delanteras o, si lo prefiere, en las cuatro ruedas, y el reemplazo de unos discos convencionales con pinzas por otros discos ventilados sobredimensionados con pinzas de competición.

En FVC Clásicos, las mejoras que le ofrecemos para su comodidad en el terreno de la dirección son múltiples: desde la sustitución de una caja de dirección por una cremallera hasta el montaje de una dirección hidráulica, electrohidráulica o simplemente eléctrica.

Además, también realizamos el cambio de conjunto de dirección del lado derecho, al lado izquierdo, con todas sus modificaciones y adaptaciones.

Gracias a nuestro equipo, en FVC realizamos todo tipo de mejoras y modificaciones a las instalaciones de los vehículos para satisfacerlas necesidades y peticiones personales de nuestros clientes. Así pues, entre los servicios que ofrecemos, se encuentran: el montaje de elevalunas eléctricos y de equipos de música que respeten la estética del coche, la instalación de equipos de A/C y de electroventiladores en vehículos que carecen de ellos, etc.