Loading...
Loading...

Próxima Restauración del Jaguar E-Type Serie 1 3.8 de 1964

Especialistas en coches clásicos.
Home / JAGUAR / Próxima Restauración del Jaguar E-Type Serie 1 3.8 de 1964

Próxima Restauración del Jaguar E-Type Serie 1 3.8 de 1964
El Jaguar E-Type es uno de los vehículos más bonitos de la historia del automóvil, o como diría Enzo Ferrari, el más bonito.

Desde luego los que aprecian la marca y siguen el modelo, saben que la primera serie es la más codiciada, especialmente las unidades que montan el motor de 3800 c.c. y 6 cilindros en línea.

En este caso se cumplen estos dos requisitos y además estamos ante un ejemplo con matrícula original española.

Este serie 1, necesita una restauración completa, y para mantener su valor en alza y por lo tanto trayectoria, nuestra recomendación es que la restauración se realice a especificaciones originales, por ejemplo, la combinación de colores original no es la actual, sería en gris metalizado exterior, con interiores y capota burdeos, exquisita combinación de colores que pueden hacer de este coche aún más espectacular.

Este vehículo se venderá restaurado, y estamos encantados de atender a verdaderos interesados en esta máquina, hito de la historia del automóvil y clásico por excelencia. Uno de los coches más rápidos de su historia, y que en su día tenían y preferían todas las estrellas de cine a los Ferrari y Aston Martin de la época, puesto que este maravilloso juguete, era capaz de dejar en ridículo a los 12 cilindros del cavallino, especialmente en curvas, por el esquema de doble suspensión independiente del que disfruta este vehículo, y hace que se sujete en curva de esta manera.

Además, mecánicamente es una auténtica bestia, dejando en ridículo las aceleraciones de muchos coches de hoy en día. En cualquier caso, aunque haya coches que corran más, pocos son capaces de generar este nivel de emoción, el sonido del 6 cilindros con 3 carburadores de Jaguar, es el inicio de una vuelta de tuerca más en las victorias y evolución de la época dorada de la firma británica.

Nuestras restauraciones son a 100 puntos, y no pueden ser de otra manera, menos aún para un coche de estas características, el nivel de meticulosidad, precisión y seriedad no tienen nada que envidiar a las restauraciones de los más renombrados especialistas europeos, que desde luego, por nuestra trayectoria y larga experiencia en el modelo, no queda nadie indiferente.

Una apuesta segura, manejable, altamente disfrutable, que se encuentra en FVC-Clásicos a la espera de inversor y amante de los vehículos clásicos, que podrá disfrutar y será admirada en todos los concursos y eventos a nivel mundial.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone