Loading...
Loading...

Restauración Vehículos Clásicos

Profesionalidad · Pasión · Experiencia
Home / Servicios vehículos clásicos y deportivos  / Restauración Vehículos Clásicos

Restauración Vehículos clásicos

Ferrari, Rolls-Royce, Jaguar, Bentley, Maserati, Aston Martin, Lamborghini.

En nuestro departamento de restauración de coches clásicos, atendemos todas las necesidades que los vehículos necesitan, según las indicaciones del cliente, nuestra recomendación y objetivos del trabajo a realizar.

Hay diferentes maneras de afrontar la restauración de un vehículo clásico, ya que dependiendo del estado del mismo, gustos y requerimientos del propietario, junto con nuestra orientación, se decidirá cual es la vía del trabajo a realizar y que mejor se adapta a las necesidades del coche y propietario.

En FVC, sabemos que la rehabilitación de un automóvil, independientemente de que sea realizado desde cero o parcialmente, es un trabajo, por lo que no solo intentamos satisfacer a los clientes con su acabado, si no que nuestra propia satisfacción y orgullo es primordial, al ser como no, un trabajo artesanal.

De ahí que cuidemos por ello hasta el más mínimo detalle de estos coches: desde la puesta al día de la carrocería, el perfecto alineado, hasta la excelente terminación de la pintura, sin olvidarnos de la restauración o preparación mecánica de los vehículos clásicos, siempre como decimos en función de lo acordado previamente con los propietarios.

Sabemos que estos coches requieren una atención especial y por ello, elaboramos un estudio previo y específico para cada uno de ellos, desarrollado íntegramente por nuestro departamento de restauración y en el que Félix Valladolid padre e hijo se implican en primera persona.

Más de 30 años de experiencia

Una vez realizado dicho estudio, informamos al cliente de los diferentes procesos por los que tiene que pasar su vehículo para completar el trabajo de restauración.

Estos variarán en función de si se realiza una restauración a especificaciones originales o se decide hacer una restauración parcial si el coche no precisa de más.

La selección de maderas, combinación de colores… Así como trabajos de chapa, pintura, mecánica, electricidad o interiores, tan importantes como el resto, al ser el lugar propiamente dicho de disfrute de estos vehículos.

¿Qué mejor garantía que devolverle su vehículo o vehículos clásicos con aspecto de una verdadera obra de arte?

Si tienen algún tipo de problema o duda, ya sea de aspecto técnico, diseño o similar, no duden en acercarse a nuestro establecimiento y confiarnos sus coches clásicos, para restaurar cualquier aspecto requerido.

Nosotros los repararemos o renovaremos de acuerdo con los parámetros indicados y la minuciosidad correspondiente en cada momento que nos caracteriza.